menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según el Jefe del Estado Mayor de la Defensa

Las Fuerzas Armadas Uruguayas se reciclarán para adaptarse a la Ley Marco de Defensa Nacional

BonillaUruguay

10/12/2010

(Infodefefsan.com) Montevideo - El jefe del Estado Mayor de la Defensa de Uruguay, el general del Aire José R. Bonilla, ha destacado que las Fuerzas Armadas uruguayas deberán reciclarse según los parámetros fijados en la nueva Ley Marco de Defensa Nacional, y ha defendido que el sistema político tendrá que asimilar que la profesionalidad pretendida engloba soluciones para el tema salarial.

"Cada fuerza, cada efectivo deberá entrenarse y estar educado para una preparación tal que, cuando salga de su trabajo se vaya a su casa, y no trabajar en seguridad o conducir en un taxi. Si tengo un muy buen profesional, pero no le pago, esa capacidad se pierde. Y es ahí donde tenemos que apuntar; el Gobierno ya sabe que las capacidades hay que cuidarlas porque es el futuro de nuestras Fuerzas Armadas", afirmó Bonilla en una entrevista publicada por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje