menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A través de la Agencia Nacional de Aviación Civil

Brasil certifica el sistema de visualización EX600 para los Helicópteros Augusta A109S

ex600

17/02/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - Avidyne Corporation ha anunciado que Jet Aviónica de Sao Paulo, ha recibido el certificado suplementario de Tipo CHST por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) para la instalación del sistema multifunción de visualización EX600 en el Helicóptero Augusta A109S. La CHST  brasileña es comparable al Certificado Suplementario STC de Estados Unidos, y ofrece una base para la instalación del sistema EX600 MFD en este tipo de helicópteros de Brasil, lo que supone la reducción de trámites y costos de aprobación para futuras instalaciones.

Avidyne había recibido previamente por parte de ANAC la aprobación del sitema EX600 en más de 350 modelos de aeronaves de ala fija. "Jet Aviónica ha hecho un gran trabajo al asociarse con nosotros para ampliar el alcance de los productos Avidyne en el mercado brasileño", ha declarado Patrick Herguth, jefe de operaciones de Avidyne. "El A109 Agusta realmente se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje