menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Diversas misiones

Los Black Hawk de la Fuerza Aérea colombiana superan las 300.000 horas de vuelo

Black Hawk Colombia

30/06/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La compañía Sikorsky Aircraft Corporation (subsidiaria de United Technologies Corporation) anunció durante la celebración de Paris Air Show que la flota de helicópteros UH-60 A y UH-60 L Black Hawk de la Fuerza Aérea, Policía Nacional y Aviación del Ejército Colombianos, había superado la marca de las 300.000 horas de vuelo, en misiones contrainsurgentes, antinarcóticos, antiterroristas, de búsqueda, rescate y salvamento y en emergencias naturales a lo largo y ancho del territorio de este país.

Estas naves han venido siendo adquiridas desde 1987 hasta la fecha, y bajo la modalidad de Ventas Militares Extranjeras que se ha extendido también, a la firma en el año 2010- de acuerdos entre el fabricante y el gobierno colombiano para el establecimiento y funcionamiento de un centro de entrenamiento en esta nación.

Colombia posee la quinta flota más grande de estas aeronaves a nivel mundial y la primera a nivel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje