menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

‘Arco Verde’

Fuerzas Armadas y de Seguridad de Brasil participan en una operación medioambiental en el centro y oeste del país

ArcoVerde1

09/08/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - A fin de contribuir al éxito de la Operación Arco Verde (acciones de combate para el desmantelamiento desencadenado por el Gobierno Federal en el norte del Estado de Mato Grosso), la Fuerza Aérea Brasileña empleó desde el día 21 de junio, en la región de Sinop-MT una aeronave H-1H Iroquois del 2º Escuadrón del 10º Grupo de Aviacióin (2º/10ª Gav), situado en la Base Aérea de Campo Grande.

El helicóptero y su tripulación ayudaron en las acciones de reconocimiento aéreo, logística y transporte de personal. Recientemente, durante una de las misiones aérea se realizó un vuelo en conjunto con la aeronave del 2º/10ª Gav en un helicóptero HM-1 del tercer Batallón de Aviación del Ejército. La operación Arco Verde concluyó el 31 de julio.

Por otra parte, militares del 47º Batallón de Infantería de de Coxim/Mato Grosso do Sul, del 44º Batallón de Infantería

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje