menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Actualización en EE UU

El Ejército de Colombia reintegra al servicio dos Turbo Comander modernizados

turbo comander 1

23/08/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Ejército de Colombia ha anunciado el regreso de dos de sus aeronaves Turbo Comander Mod 980 y Mod 1000- de los Estados Unidos, después de haber sido sometidas en este país a un programa de modernización y actualización de aviónica y equipos.

Los aviones fueron completamente desarmados, y sus estructuras han sido inspeccionadas y resalladas. Asimismo, las partes mecánicas han sido sometidas a overhaull, y se han sustituido aquellos componentes ya desgatados.

Entre otras modificaciones se ha realizado el cambio y la modernización de los equipos de aviónica y comunicaciones por el sistema digital de última tecnología Garmin 600 serie GNS, integrado con el sistema de aviónica de próxima generación series GTN 750 y GTN 650, que utiliza la tecnología touchscreen y sintonización de radio integrado, así como con el sistema de display Meggitt Magic Digital Avionics, compuesto de dos paneles de cristal planos, los cuales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje