menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cerca del archipiélago Juan Fernández

Fallecen 21 personas tras estrellarse un avión C212 de la Fuerza Aérea de Chile

C212 Chile

05/09/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Un avión de transporte ligero Casa C-212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) se estrelló este 2 de septiembre, en aguas cercanas a la isla Robinson Crusoe, la isla mayor del archipiélago Juan Fernández, ubicado a 600 kilometros al este del Chile continental. La aeronave había partido a aproximadamente las 13:52 horas, tiempo de Santiago de Chile, en direccinó a la isla con 21 pasajeros abordo, entre los que se incluaí un equipo periodístico de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Al llegar a la isla, la aeronave a la isla, a las 16:48 del mismo día, se aproxima a la pista de aterrizaje en orientación norte a sur, pero el mal clima impide colocar la nave en tierra. Un segundo intento de aterrizaje se produce a la 16:53, orientación sur a norte, pero el intento no es exitoso, por lo que el Casa C-212

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje