menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SINPRODE 2011

Thales negocia acuerdos de asociación con cinco empresas argentinas

Thales Sinprode

10/09/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Buenos Aires El grupo francés Thales, con 30 años de trayectoria en Argentina, trabaja en la actualidad en la conformación de una red de empresas locales competitivas con las que asociarse. Hasta el momento, según explicaron representantes de la compañía a Infodefensa.com durante la celebración del SINPRODE 2011, se han concretado acuerdos con dos empresas y tres están en proceso.

Una estrategia que responde a los requerimientos del país para penetrar en el mercado argentino. Hasta la fecha, Thales ha suministrado radares y sistemas de aviación en el mercado civil, así como participa en los proyectos de satélites ARSAT I y II con las cargas útiles.

El grupo galo es también suministrador de los sensores y sistemas de combate de los buques destructores Meko 360 y 540 para los cuales Thales se encuentra en conversaciones con el Gobierno argentino de cara a su modernización.

El grupo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje