La Fábrica Argentina de Aviones pone en funciones nuevas autoridades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Nombramientos

La Fábrica Argentina de Aviones pone en funciones nuevas autoridades

Las flamantes designaciones poseen una larga experiencia tanto en el sector privado como en el sector público
AsuncionAutoridades 2024 01
Nuevas autoridades de FAdeA. Firma FAdeA
|

En una Asamblea General Ordinaria, la Fábrica Argentina de Aviones S.A. (FAdeA) puso en funciones a sus nuevas autoridades. Al frente de la institución, como presidente del directorio, asumió Fernando Sibilla. Alejandro Solís se desempeñará como Vicepresidente, mientras que el Emilio Magnaghi, el brigadier (R) Jorge Jesús Antelo y el brigadier Mayor Pablo Solé ocuparán roles clave como directores.

Las nuevas autoridades poseen una larga experiencia tanto en el sector privado como en el público. Además de presidir el Directorio, Sibilla asumirá funciones como CEO, consolidando así su posición como figura central en la dirección de la empresa.

La Asamblea contó con la participación del Raúl Marino, secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa, y Mauricio Gonzalez Botto, secretario de Empresas y Sociedades del Estado de Jefatura de Gabinete.

Fernando Sibilla

Es doctorando en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad de la Universidad de Deusto en el País Vasco, y Magíster en Dirección de Empresas y Negocios (MBA) del IAE Business School de la Universidad Austral. Fue vicepresidente y director ejecutivo de FAdeA. Ha ocupado roles de conducción como presidente de la Agencia para la Competitividad de Córdoba, secretario de Industria del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, director de la Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la provincia de Córdoba (ProCórdoba) y director ejecutivo de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), entre otros cargos relevantes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto