menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

92 efectivos de personal

La Escuela Militar de Aeronáutica uruguaya realiza maniobras con helicópteros entrenadores básicos

Helicopteros Maniobras Uruguay

26/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - Entre el 19 y el 22 de septiembre la Escuela Militar de Aeronáutica llevó a cabo una serie de ejercicios en el Aeródromo de La Calera, próximo a Minas en el Depto. de Lavalleja, al sureste del país.

Participaron un total de 92 efectivos de la Escuela, de los cuales 77 son alumnos de la Escuela y el resto instructores.

Las actividades incluyeron el deslizamiento a rappel desde helicópteros, ejercicios de orientación, operaciones helitransportadas, supervivencia, CSAR (Combat Search and Rescue) y prácticas de rescate de rehenes, en este ultimo caso utilizando armamento simulado con pistolas de paint ball para lograr un mayor realismo.

A nivel de aeronaves fueron desplegados varios entrenadores básicos Aermacchi T-260 junto con un entrenador multimotor Beech UB-58 Baron, el Escuadrón Aéreo Nro.1 Ataque apoyó con sus FMA IA-58 Pucara, realizando disparos de bengalas para iluminar los blancos terrestres y finalmente el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje