La Policía de Carabineros colombiana recibe nuevos vehículos blindados MRAP
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía de Carabineros colombiana recibe nuevos vehículos blindados MRAP

MRAPCarabinerosColombia
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá -  La Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional, encargada de la vigilancia de parte de los oleoductos del país, recibió de la Empresa Colombiana de Petróleos –ECOPETROL- vehículos blindados para reforzar la vigilancia de la infraestructura petrolera del país, de los que no ha trascendido la cantidad.

El nuevo material será desplegado en el sur occidente del territorio en particular en los Departamentos del Valle, Nariño y Putumayo y se empleara en misiones de control y prevención en contra de actos terroristas y de hurto de gasolina.

Aunque no se aclaro el modelo del vehículo, por sus características parece ser el vehículo blindado de combate Wolf (lobo), de desarrollo Israelí. El mismo se caracteriza por combinar eficientemente la velocidad de un camión comercial con la maniobrabilidad de un vehículo blindado, lo que lo hace ideal en escenarios de baja intensidad y por su diseño puede ser catalogado como un M.R.A.P, ideal para zonas como en las que va a ser desplegado en Colombia.

Foto: fuerzasmilitares.org.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto