menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Vigilancia de infraestructuras

La Policía de Carabineros colombiana recibe nuevos vehículos blindados MRAP

MRAPCarabinerosColombia

29/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá -  La Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional, encargada de la vigilancia de parte de los oleoductos del país, recibió de la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL- vehículos blindados para reforzar la vigilancia de la infraestructura petrolera del país, de los que no ha trascendido la cantidad.

El nuevo material será desplegado en el sur occidente del territorio en particular en los Departamentos del Valle, Nariño y Putumayo y se empleara en misiones de control y prevención en contra de actos terroristas y de hurto de gasolina.

Aunque no se aclaro el modelo del vehículo, por sus características parece ser el vehículo blindado de combate Wolf (lobo), de desarrollo Israelí. El mismo se caracteriza por combinar eficientemente la velocidad de un camión comercial con la maniobrabilidad de un vehículo blindado, lo que lo hace ideal en escenarios de baja intensidad y por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje