menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para combate al narcotráfico

Estados Unidos dona siete botes rápidos a la Fuerza Naval de El Salvador

EmbarcacionesElSalvador

21/10/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Gobierno de los Estados Unidos donó siete botes rápidos a la Fuerza Naval salvadoreña, para el combate al narcotráfico. La Naval de El Salvador recibió a finales de agosto anterior, el donativo de siete embarcaciones rápidas, con tecnología de punta, de parte de Estados Unidos.

Se trata de cuatro naves Save Boat y tres Boston While, con las cuales la Fuerza Naval aumentó la flota de unidades patrulleras para el combate de las actividades ilícitas que se registran en alta mar, de acuerdo con el informe oficial, según publicó el periódico salvadoreño El Diario de Hoy este fin de semana pasado.

Las lanchas Save Boat son cerradas, con casco de aluminio, están equipadas con aire acondicionado y son de alta velocidad. Cada una tiene tres motores de 300 caballos de fuerza, lo que les permite desarrollar una velocidad máxima de 40 nudos, es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje