menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Misión UNFICYP

Más de 20.300 horas de vuelo de los helicópteros de la Fuerza Aérea Argentina en Chipre

hughes 500D Argentina

09/02/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Los helicópteros pertenecientes a la Fuerza de Tarea Argentina Nº 38, desplegada en el marco de la UNFICYP (Fuerzas de Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre), llevan acumuladas más de 20.300 horas de vuelo desde su llegada a aquel país.

Las mismas, son repartidas en sus dos helicópteros livianos Hughes 500 D, capaces de transportar hasta tres pasajeros y un tercer helicóptero mediano Bell 212, que cuenta con asientos removibles y capacidad para nueve pasajeros y tres tripulantes.

Desde su arribo al aeropuerto Internacional de Larnaka (Chipre), el pasado 15 de septiembre de 1994, la Unidad Aérea de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), ha llevado a cabo numerosas tareas de observación y reconocimiento aéreo, vuelos MEDEVAC (evacuación sanitaria) y CASEVAC (evacuación urgente de heridos), transporte de personal y material, como así también tareas de comando, control y enlace, vuelos diurnos y nocturnos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje