menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Transporte militar

El A400M debuta en el salón aeronáutico chileno FIDAE 2012

Vuelo A400M 5

09/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid Airbus Military, filial de EADS, debuta en el salón aeronáutico chileno Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2012 con el avión de transporte militar A400M dentro de su gira mundial.Airbus acude al show por primera vez, igualmente, con el superjumbo A380. Ambas aeronaves estarán presentes en la exposición estática y realizarán vuelos de demostración durante el salón, celebrado en Santiago de Chile entre el 27 de marzo y 1 de abril.

Airbus Military acude con el avión de transporte militar más versátil del siglo XXI, el A400M. Grizzly 2, según destaca la empresa en un comunicado. Se trata de uno de los cinco prototipos del A400M destinado a ensayos en vuelo que llegará a FIDAE el 26 de marzo, donde se podrá contemplar en exposición estática hasta el 28 de marzo, día en que el avión pondrá rumbo a Lima, Perú.

El A400M estará en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje