menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Domingo Ureña, presidente de Airbus Military: El A400 será el avión de transporte militar más moderno en los próximos 10 años

AVION

30/03/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Santiago de Chile El debut del A400M en el marco de FIDAE 2012 ha causado gran expectación y suscitado el interés de numerosas delegaciones internacionales atentas no solo a sus capacidades sino también desde el punto de vista tecnológico, qué es lo que este avión comporta tecnológicamente, explica Domingo Ureña, presidente de Airbus Military en entrevista con Infodefensa.com.

El avión comenzó una gira en América Latina llegando a Cochabamba, Santiago de Chile, Lima y finalmente La Paz, de donde partirá de nuevo a Europa. En este viaje, el avión está realizado pruebas en aeropuertos de gran altitud y en tiempo cálido para su certificación.

Tras un duro periodo de relanzamiento del programa, el A400M es el avión de transporte militar más moderno del mundo en la actualidad y posiblemente lo será en los próximos 10

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje