menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Emulsiones Bombeables y Encartuchados

Fabricaciones Militares incorpora nuevas tecnologías en su Fábrica de Pólvoras y Explosivos de Azul

FabricacionesMilitares1

10/04/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Fabricaciones Militares continúa con su política de modernización de sus distintas fábricas y en este sentido, en el marco de la 2º etapa del proyecto de Emulsiones Bombeables y Encartuchados -cuyo objetivo principal es la modernización y ampliación de la Fábrica de Pólvoras y Explosivos de Azul, con asiento en la provincia de Buenos Aires- se adquirieron un triturador de sales y dos tanques de acero inoxidables, uno de 20.000 litros de capacidad con agitación mecánica, y otro de 5.000 litros, para el almacenamiento de solución oxidante y matriz, respectivamente.

Según Fabricaciones Militares, la instalación definitiva de los dos tanques está prevista para comienzos del segundo semestre del presente año; en tanto que el objetivo principal de la 2º etapa del proyecto de Emulsiones Bombeables y Encartuchados, es aumentar considerablemente la capacidad de producción actual a 70 toneladas al mes de emulsión bombeable y doce

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje