menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Capacitación de personal

Panamá y Colombia sellan acuerdo de asistencia en materia de Seguridad conjunta

JoseRaulMulino Panama

11/04/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Panamá y Colombia sellaron el acuerdo de asistencia en materia de Seguridad conjunta que ya se había suscrito en febrero de 2011. El ministro panameño de Seguridad, José Raúl Mulino (en la foto), realizó una visita a Bogotá para reunirse con el titular de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, y avanzar en la implementación del Plan Binacional de Seguridad Fronteriza suscrito hace más de un año por ambos países.

Según el Ministerio colombiano de Defensa, Mulino y Pinzón buscan mejorar las capacidades de ambos países para responder ante amenazas comunes en la zona de frontera, así como profundizar en la cooperación bilateral en la lucha contra el crimen trasnacional. Antes de partir a Bogotá, el ministro panameño adelantó que uno de los asuntos que especialmente preocupa a su país son los cubanos ilegales que atraviesan la frontera común. Llevaré la preocupación del flujo de cubanos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje