menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Alberto Petersen S.R.L.: Adaptamos nuestro catálogo herramental a las necesidades del sistema de armas de los clientes

AlbertoPetersenSRL  Argentina

20/04/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires Alberto Petersen S.R.L es una de las principales empresas argentinas dedicada a la representación de destacadas firmas internacionales que ofrecen sus productos para el mercado aeronáutico, tanto civil como militar. En estos momentos, su catálogo se encuentra conformado por una enorme variedad de productos de ocho empresas de verdadero peso internacional: Bonzer Sports; DHS Technologíes (DRASH), Fibrasint SRL, Lemax, Pan American Tool, Petz CO, Stahlwille y USATCO.

Infodefensa.com conversó con los tres integrantes de esta empresa familiar, que además de estar unidos por lazos sanguíneos, comparten una visión optimista de la actual etapa de desarrollo aeronáutico en Argentina.

¿Cómo surge la empresa Alberto Petersen S.R.L.?

Alberto Petersen: El origen de esta empresa data del mes de febrero del año 1983 y surge como una empresa unipersonal. Mis comienzos, fueron trabajando con la Fuerza Aérea Argentina fundamentalmente- ya que siempre me volqué a la aviación.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje