menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

David Arévalo, JADAR SRL: "Un chaleco no cubre enteramente el cuerpo del soldado. Es cuestión de probabilidades"

JadarSRL Peru 01

18/05/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Recientes acontecimientos en el Perú, han colocado en la palestra la relevancia de contar con un sector industrial en el ámbito de la Defensa que sirva de palanca para la modernización de las Fuerzas armadas y Policía. A fin de contar con los productos y equipos idóneos se necesita de dinamismo de las empresas públicas y privadas, así como de estructuras políticas nacionales que sirvan de efectivo apoyo al sector.

En este contexto, Infodefensa.com entrevistó a David Arévalo, gerente general de JADAR SRL, una empresa con gran experiencia como proveedor de las Fuerzas Armadas y representante exclusivo de las empresas colombianas Delmyp y Prolac, las cuales, entre otros, manufacturan chalecos antibalas y raciones de combate, productos que están en medio de interesante controversia en el país. JADAR acostumbra realizar sus propios controles de calidad, y parte de dichos procesos, las pruebas balísticas a las placas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje