menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

OPV Latin America

Raytheon apuesta por armas no letales y defensa por niveles de alta tecnología

Ripley Raytheon

25/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Rio de Janeiro Reunir el mejor conjunto de soluciones de acuerdo con el teatro de operaciones y tipo de amenazas. Catherine D. Ripley, directora de desarrollo de negocio de Raytheon Missile Systems, afirma que esta sería una buena definición para las propuestas de la empresa en el campo de navíos patrulleros en el marco de las conferencias OPV Latin America celebradas en Rio de Janeiro.

Con gran experiencia en la Marina de Estados Unidos, Ripley recordó los 72.000 empleados de la compañía en todo el mundo, 12.000 de ellos trabajando en la unidad de Tucson, Arizona, con el foco en sistemas de misiles, cañones, torpedos, radares, sensores, comunicaciones militares, integración de sistemas, defensa en niveles de corto, medio y largo alcance, sistemas de protección de zona económica exclusiva (ZEE), entre otros.

Raytheon ha realizado intensas investigaciones en el campo de las amenazas asimétricas y la evolución de este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje