menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sustitución de importaciones

Fabricaciones Militares de Argentina proveerá de explosivos a la industria minera

FabricacionesMilitares1

26/06/2012

(Infodefensa.com) Maximiliano Borches, Buenos Aires Representantes de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) y la empresa Minas Argentinas S.A (M.A.S.A), suscribieron un acuerdo que prevé el suministro de explosivos, servicio de cargas y voladura, para la explotación de la Mina Gualcamayo -propiedad de M.A.S.A-  ubicada en la provincia de San Juan.

De esta manera, uno de los principales proyectos de la DGFM para el corriente año; lograr la sustitución de importaciones de los diversos explosivos que se utilizan en la industria minera, queda potenciado al haber ampliado su mercado de clientes a las distintas empresas mineras que operan, en la actualidad, en la Argentina.

Si bien, no se hizo público el monto acordado de esta operación, la entrada de la DGFM, como proveedor de explosivos para las empresas que operan en el rubro minería, ofrece un gran impulso productivo a las Fábricas de explosivos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje