AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta 12.000 unidades

Indumil participa en la elección de los nuevos visores nocturnos para el Ejército de Colombia

10/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Desde febrero pasado trascendió la noticia del interés por parte del Ejército Colombiano de adquirir un número significativo de visores nocturnos monoculares para dotar a sus tropas (ver noticia), licitación en la que participará Indumil para elegir qué compañía suministrará a través de un concurso para adquirir entre 11.000 y 12.000 de estos equipos, según indicaron fuentes del sector solventes.

El concurso contempla la adquisición de entre 11.000 y 12.000 de estos equipos, pero estableciendo como condiciones para las empresas que participen la transferencia de tecnología, así como la posibilidad de poder participar en el montaje o ensamblaje de los visores en sus instalaciones industriales, esto con el fin de poder –y mediano y largo plazo- diseñar o fabricar modelos propios para su exportación al mercado Latinoamericano.

Las compañías que participan en este proceso serían ITT, L3, Newcom-Optik y Thales Group.

Los requerimientos del Ejército especifican que se trata de visores nocturnos monoculares, último modelo para tubos con o sin barrera de iones, certificado y garantizado por el fabricante del tubo, indicando el país y lugar de fabricación.

El certificado deberá incluir resolución, señal al ruido, ganancia de luminosidad, sensibilidad del fotocátodo y año de fabricación mínimo 2006. El tubo debe estar marcado por el fabricante con un número de serie y las iniciales del fabricante.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje