AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En la provincia de Manabí

Ecuador exhibirá UAV y aviones Super Tucano en el Festival Naval Manta

18/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El próximo 21 de julio se realiza en el Ecuador el Festival Naval Manta-2012, en las instalaciones de la Estación Aeronaval de Manta, capital de la provincia de Manabí. Durante la jornada se llevarán a cabo demostraciones de aviones como los Super Tucano, helicópteros y aviones no tripulados –UAV-, así como saltos de paracaidistas del Ejército de esta nación

Igualmente participarán efectivos de la Infantería de Marina y habrá un amplio stand de expositores.

Se trata de un evento cívico-militar que celebra la Armada de la República del Ecuador, con el objeto de conmemorar el 71º aniversario del combate naval de Jambelí y día de esta institución.

Buque Escuela de China

En otro orden de cosas, durante el fin de semana pasado arribó al puerto de Guayaquil, el Buque-Escuela de la Armada de la República Popular China Zheng He, compuesto por una tripulación de 309 oficiales, suboficiales y marinos.

El objeto de la visita es por un lado completar la formación profesional y naval de las nuevas tripulaciones de guarda marinos chinos, y por otro lado aumentar las buenas relaciones entre las Armadas de ambos países.

El Zheng He emprendió una travesía que incluye la visita a once países y catorce puertos diferente alrededor del mundo, bajo el mando y coordinación del subjefe del Estado Mayor de la Escuadra, Contraalmirante Liao Shinning y del Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Jiang Guoping.

Foto: Hoy.com.ec

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje