menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fecha límite 13 de septiembre

La Armada del Uruguay llama a licitación para la adquisición de repuestos para la Aviación Naval

BO105 ArmadaUruguay

10/09/2012

(Infodefensa.com) Por G. Porfilio La Armada Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a licitación, para la adquisición de miles de repuestos para los distintos sistemas de armas de  la Aviación Naval: Beechcraft T-34C-1, Beechcraft B-200T, Bolkow Bo-105 y Eurocopter/Helibras AS355. El pedido desglosa los ítems por tipo de aeronave y función, conformándose en una de las convocatorias más importantes que la Aviación Naval ha realizado recientemente.

Los componentes solicitados para el sistema B-200T son, Estructura: 2049 ítems, entre los que se encuentran tornillos, arandelas, bujes, lubricantes, pads, pines, grasas, cubiertas de ruedas, sellos, filtros, planchas de aluminio, etcétera; Electrónica: 312 ítems, incluyendo lámparas, relays, sistemas de luces, filtros de instrumentos, sellos, etcétera, y,  Planta de Poder:  367 ítems incluyendo packings, filtros, o-rings, tornillos, etcétera.

Para el sistema T-34C-1 se requieren, Estructura: unos 4000 ítems, incluyendo focos de aterrizaje, cubiertas de ruedas, ductos, tornillos, arandelas, filtros, pins, bisagras, grasas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje