menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Almirante (R) Montoya, ex jefe Comando Conjunto de Perú: Se necesita remplazar las patrulleras guardacostas serían hechas con algún astillero europeo

Peruvian cutters 2008 wiki

15/11/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El almirante (R) Jorge Montoya Manrique, ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, enumeró algunos de los proyectos más inminentes y a medio plazo de renovación y modernización de material de las tres Fuerzas. En entrevista con Infodefensa.com, mencionó, además de la construcción de los buques logísticos y de instrucción por parte de SIMA (ver noticia), las patrulleras que se necesitan para remplazar las guardacostas existentes y que serían hechas posiblemente con algún astillero europeo, no solamente con Corea.

El almirante Montoya considera que el modelo será posiblemente europeo y se buscaría una alianza para fabricarlas acá. Posteriormente, vendría la construcción de OPVs, y finalmente nos preparemos para construir el futuro submarino del Perú.

En el ámbito terrestre, el ex jefe del Comando Conjunto mencionó el proyecto para la transferencia de blindados anfibios a ruedas españoles, dentro de los blindados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje