menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por 62 millones de dólares

La Fuerza Naval de Honduras adquirirá patrulleros y lanchas interceptoras de alta velocidad

Honduras patrulleros

25/11/2012

(Infodefensa.com), San Salvador La Fuerza Naval de Honduras adquirirá dos patrulleros y seis lanchas interceptoras de alta velocidad por un monto de 62 millones de dólares, en arrendamiento por los próximos 13 años, con opción de compra y cuyo plazo puede ampliarse hasta 20 años.

El contrato fue aprobado a finales de octubre anterior por el Congreso hondureño a través de la empresa Servicios Marítimos Internacionales Sociedad Anónima de Capital Variable, recién creada en mayo pasado.

El ministro de Defensa de Honduras, Marlon Pascua, sostuvo al periódico local El Heraldo que se trata de una operación que se ha venido preparando desde hace dos años luego de que Honduras fuera favorecida con una financiación avalada y garantizada por el Gobierno de Holanda. La empresa arrendadora (Servicios Marítimos Internacionales) fue creada para este fin porque es una exigencia de Finanzas y Holanda, porque la figura era la adquisición por un préstamo, después

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje