menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

José Antonio Pellegrini, Thales Chile: "Uno de los pilares fundamentales en nuestra estrategia es privilegiar las alianzas con firmas locales"

JoseAPelegrini2

04/12/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Valparaíso (Chile) Thales se encuentra en un momento de excelentes relaciones y embarcados en la implementación de importantes proyectos estratégicos en el país, explica José Antonio Pellegrini, director general de Thales Chile en entrevista con Infodefensa.com ante el inicio de Exponaval 2012. Una feria, cita ineludible en el sector, con la que mantienen gran compromiso como sponsor.

Pellegrini afirma que uno de los pilares fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento en la región es privilegiar las alianzas con firmas locales. Con todo, Thales Chile se encuentra trabajando en el aumento de las actuales capacidades dentro de aquellos programas que ya se han iniciado y que guardan relación con guerra antisubmarina y fortalecimiento de las comunicaciones y optrónica para las unidades de fuerzas especiales e infantería de marina, así como la capacidad de entrenamiento y simulación en la adecuada utilización de los sistemas de detección.

¿Qué expectativas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje