menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Cartagena de Indias

SAES recibe la visita del ministro de Defensa colombiano durante Colombiamar 2013

ColombiaMar2013SAES Colombia

15/03/2013

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias, Colombia - SAES, empresa especialista en acústica y electrónica submarina, asistió a la Feria internacional que tiene lugar en Cartagena de Indias donde ha recibido la visita del ministro de Defensa colombiano Juan Carlos Pinzón. Además, también han visitado el stand de SAES dos de los principales responsables del sector de la defensa del país: el general Alejandro Navas, comandante general de las Fuerzas Militares, almirante García Márquez, comandante de la Armada, y el presidente de la constructora naval Cotecmar, almirante Roberto Sáchica.

Los productos de la compañía española con más interés en el país son los sistemas de medida y de control de las firmas multi-influencia. SAES dispone de dos destacados productos en éste ámbito: MIRS y ONMS.

El sistema de medida de firmas para buques de superficie y submarinos MIRS desarrollado por SAES, proporciona medidas reales de las influencias de un buque (magnética,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje