menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compras y contrataciones

Brasil regula la Ley de fomento de la Base Industrial de Defensa

mattioli Brasil

03/04/2013

(Infodefensa.com) Brasilia El Gobierno federal ha publicado un Decreto Nº7970, de 28 de marzo de 2013, que reglamenta dispositivos de la Ley 12.598/2012, marco legal para las compras, las contrataciones y el desarrollo de productos y sistemas de Defensa en el país. Firmado por la presidente de la República, Dilma Rousseff, fue publicado esta semana en el Diario Oficial de la Unión. La iniciativa se encuentra en el contexto del plan Brasil Maior.

Sancionada en marzo del pasado año, la Ley 12.598 señala un punto de inflexión en el modo en como Brasil cuida la industria de Defensa. además de instituir un marco regulatorio para el sector, la norma disminuye el costo de producción de compañías legalmente clasificadas como estratégicas y establece incentivos al desarrollo de tecnologías indispensables para Brasil.

La reglamentación establece la posibilidad de acreditar las Empresas Estratégicas de Defensa (EED), homologar Productos Estratégicos de Defensa (PED) y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje