menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cooperación regional

Rusia instalará un centro de entrenamiento de lucha antidroga en Nicaragua

CentroCapacitacionAntidroga Nicaragua

22/04/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Servicio Federal Antidrogas (SAF), de Rusia, instalará un centro de entrenamiento de lucha antidroga en Nicaragua, con el fin de capacitar a policías centroamericanos. El jefe del SAF, Víctor Ivanov, aprovechó una visita a Nicaragua a finales de marzo pasado, para colocar la primera piedra del centro de entrenamiento regional (en la imagen).

El centro de formación de alto desempeño policial, cuyo monto de inversión aún no ha sido revelado, de forma oficial, especializará a agentes de Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, estará ubicado en Las Colinas, en Managua, confirmó la jefa de la Policía Nacional de Nicaragua (PNG), comisionada Aminta Granera. La jefa policial nicaragüense ha expresado que los cursos policiales con los rusos tienen importancia no solo para Nicaragua sino para el conjunto de América Central, donde también se asientan Belice, Guatemala, Panamá, El Salvador y Honduras.

Ivanov clausuró en la academia policial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje