menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Necesidad de invertir

Amorim presenta los proyectos de la Defensa nacional ante el Senado de Brasil

AmorimSenado

10/05/2013

(Infodefensa.com) Brasília El ministro de Defensa, Celso Amorim, presentó en audiencia pública en el Senado Federal los principales proyectos en curso para las Fuerzas Armadas. En su exposición, dijo que la concreción y el mantenimiento de esos programas depende de la inversión continua y volvió a defender que el volumen de recursos dedicados a Defensa pase del actual 1,5% al 2% del PIB en un plazo de diez años, la audiencia tuvo lugar en la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional.

La regularidad de las inversiones en el área militar es absolutamente imprescidible porque con pocos avances se tiene un armamento que es obsoleto o que no funciona, se tiene diez aviones y solo puede usar cinco, o tres, o dos La constancia de los recusos no sólo para los grandes proyectos, ha de ser también para el esfuerzo de mantenimeinto que es muy importante, vital en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje