menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De un total de once

La Fuerza Aérea Venezolana recibe dos nuevos helicópteros Eurocopter AS532 Cougar repotenciados

Cougar FAV

02/08/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Fuerza Aérea Venezolana recibió dos nuevos helicópteros  AS532 Cougar, tras ser sometidos a la Inspección Mayor tipo G realizada por la empresa Eurocopter en su planta ubicada en Marsella, Francia. Las dos aeronaves, matrículas 0562 y 2544, arribaron a la base aérea El Libertador, Palo Negro, estado Aragua, para ser asignadas al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 10, según indica una nota de prensa de la Aviación Militar de Venezuela.

Destaca la información, que este proceso de modernización, inspección y repotenciación del sistema Super Puma/Cougar, se ha venido realizando desde el año 2011 gracias al convenio suscrito entre el Gobierno de Venezuela y Eurocopter, garantizando la vida útil de estos sistemas por 12 años más, con la finalidad de cumplir operaciones especiales de búsqueda y rescate, extinción de incendios, entre otras.

En un acto presidido por el general de brigada Edgardo Rojas González, director de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje