menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Evalúan modelos españoles y rusos

La Fuerza Naval de Nicaragua incorporará nuevos patrulleros

Foto nota patrulleras para Fuerza Naval Nicaragua

27/08/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Fuerza Naval de Nicaragua podría incorporar muy pronto nuevas unidades de patrulleros a su flota, para lo cual se evalúa a fabricantes españoles y rusos, entre otros.

El Presidente de la República, Daniel Ortega, confirmó en su discurso del 33º aniversario de la Fuerza Naval, que nosotros, claro, que estamos haciendo gestiones, buscamos recursos, buscamos el apoyo correspondiente para poder contar con mayores y mejores medios navales, sin hacerle daño a ningún pueblo hermano, sino para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Ortega resaltó que el territorio acuático a patrullar es aún mayor en el Caribe, con los últimos 90.000 kilómetros cuadrados que recién ganó el país centroamericano en un litigio a Colombia, ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya, Holanda, y de ahí la necesidad de equipar con más unidades a las fuerzas navales.

De esa manera, Ortega no confirmó aún

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje