menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sede en El Salvador

La Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley construyó ciudadela para prácticas

Foto nota ILEA

23/09/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA, por sus siglas en inglés), capítulo El Salvador, invirtió alrededor de siete millones de dólares en la construcción de un modelo de ciudadela dentro de sus instalaciones para la práctica de campo de agentes policiales, fiscales y jueces que se capacitan en sus diferentes cursos. Los fondos destinados en la ILEA provienen del gobierno de Estados Unidos.

Esa cantidad de dinero se suma a los más de cinco millones de dólares que costó la primera edificación que se localiza en la zona de Ciudad Merliot, al poniente de San Salvador.

La ciudadela será utilizada para los cursos tácticos que sean impartidos por expertos de las agencias estadounidenses como la oficina antidroga, DEA, y el Buró Federal de Investigaciones, FBI. Esta ciudad ha sido diseñada con un bar, una tienda, un banco, una joyería, un juzgado, una vivienda,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje