Colombia activa una nueva unidad militar antisecuestro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Colombia activa una nueva unidad militar antisecuestro

MINISTERIO GAULA 2
|

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias – El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, activo el Gaula Militar Caribe, en la ciudad de Sabanalarga, al norte de este país. La nueva unidad militar, tendrá como misión principal combatir los casos de extorsión en esta región de Colombia.

La ceremonia se llevo a cabo en el marco de un consejo de seguridad, en donde se analizo la situación de seguridad en la zona –particularmente en el Departamento del Atlántico- y en el que participaron el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, así como altos mandos de las Fuerzas Militares.

El ministro durante su discurso expreso: “Los hombres del Gaula estarán como leones para perseguir a los que atentan contra la ley. El Atlántico es uno de los departamentos más relevantes de la Nación”.

Además anunció la llegada de 187 nuevos policías a este departamento, de un total de 300 prometidos anteriormente por el Presidente de la República, así como la toma de una serie de decisiones tendientes a reforzar la seguridad y el orden público en la región.

es/ceh

Foto: Ministerio de la Defensa

es/gs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto