menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita del ministro de defensa Colombiano

Colombia y Estados Unidos afianzan sus relaciones en Defensa y Seguridad

2(3)

08/08/2016 | Washington

Erich Saumeth

El ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, el viceministro de la Defensa, Aníbal Fernández de Soto y el embajador del país en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, han mantenido encuentros en la ciudad de Washington (Estados Unidos) con los funcionarios colombianos y estadounidenses con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales en defensa y seguridad entre ambos estados.

El encuentro estuvo presidido por la asesora en temas de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Avril Haines, que abordó junto con la delegación colombiana medidas que permitan afianzar la cooperación contra el tráfico de drogas, entre otros temas. 

El titular de la Defensa de Colombia también tuvo oportunidad de mantener reuniones con el subsecretario de Estado Antony Blinken, el subsecretario de Políticas de Defensa Brian McKeon y el vicedirector de Planes Estratégicos y Políticas del Pentágono, general Steven Shepro, así como con otros altos funcionarios.

Durante los diversos encuentros el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje