menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un avión se sale de pista por un fallo en el tren delantero

Uno de los P­95 'Bandeirulha' modernizados por PAMA se accidenta en Campo de Marte

P95BM1

14/10/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Un avión Embraer P95 BM Bandeirulha utilizado en la patrulla marítima por la Fuerza Aérea de Brasil sufrió un incidente aeronáutico en el aeropuerto Campo de Marte (SP) el pasado domingo.

Según las primeras informaciones, el tren de aterrizaje delantero se rerecogió durante la carrera del despegue, provocando un derrape del P95 BM que lo llevó a la hierba. En ese momento, se cerró el evento de puertas abiertas que se estaba celebrando en el lugar.

El P95 BM FAB 7103 fue, como ya publicó Infodefensa.com, el primer avión modernizado por el Parque de Material Aeronáutico de los Afonsos (PAMA AF) y fue recibido el 15 de septiembre del año pasado por el Escuadrón 'Phoenix' (2º/7º GAV), que se encuentra en Florianópolis (SC)

Estos aviones se utilizan en misiones de búsqueda y rescate en el continente, en el mar territorial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje