menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Alta Comisión Venezuela-Rusia se reunirá en noviembre

Venezuela impulsa el proyecto del centro de mantenimiento de helicópteros rusos

El ministro Padrino López (centro-izquierda) recibe el parte correspondiente al arribar al Cemarech. Foto: Cavim.

El ministro Padrino López (centro-izquierda) recibe el parte correspondiente al arribar al Cemarech. Foto: Cavim.

27/10/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela impulsará el proyecto del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemareh), en la reunión de la Alta Comisión Venezuela-Rusia, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

En ese orden, el titular del despacho, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino  López, en compañía del viceministro de Planificación y Desarrollo de la Defensa, almirante Clemente Antonio Díaz, y el  presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), general de división (Ejército) Carlos José Alexander Armas López, realizó una visita a las instalaciones del Cemareh que se construyen en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

Durante el recorrido, el director de Cemareh, general de brigada (Ejército) Hildemar José Rodríguez Sarti, dio a conocer la capacidades de producción, recursos tecnológicos y humanos, así como los planes de inversión, expansión y consolidación de la empresa, adscrita a Cavim, “especializada en el mantenimiento de los helicópteros de fabricación rusa, como los Mi-17V-5, Mi-172VIP, Mi-26T2Mi-35M2, Mi-172 y Mi-28N”.

El ministro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje