menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

La Fuerza Aérea de Perú envíará una delegación a la feria de Bogotá

Maqueta del Gripen E en Sitdef 2017. El caza es tema de la conferencia de Saab en Expodefensa 2017. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

Maqueta del Gripen E en Sitdef 2017. El caza es tema de la conferencia de Saab en Expodefensa 2017. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

02/12/2017 | Lima

Peter Watson

En respuesta a una invitación del ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, para que la Fuerza Aérea del Perú (FAP) designe una delegación que asista a la feria Expodefensa que se llevará a cabo entre el 4 y 6 del próximo mes en la ciudad de Bogotá, el Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado la participación del comandante general de la FAP, general Javier Ramírez Guillén, en el importante evento sectorial.

Acompañará al general Ramírez Guillén el comandante Mirko Macchiavello Vojvodic, jefe del Departamento de Economía y Finanzas de la FAP. Al fungir el segundo como asesor del comandante general, no es la primera vez que ambos oficiales forman comisión, en mayo de este año se les nombró para participar en la LVII Conferencia de los Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas, que se llevó a cabo en junio, en la ciudad de Natal, Brasil. En agosto asistieron...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje