menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Ejército y Fuerza Aérea

La Secretaría de la Defensa Nacional de México renueva sus altos cargos

Ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera de los nuevos cargos. Foto: Secretaría de la Defensa Nacional.

Ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera de los nuevos cargos. Foto: Secretaría de la Defensa Nacional.

05/12/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El pasado 1 de diciembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) nombró nuevos funcionarios con el objetivo de cubrir las plazas que deja el personal militar que pasa a la situación de retiro. Los generales que dejaron el servicio activo de las armas recibieron condecoración de retiro y reconocimientos por los años dedicados a cumplir con las diferentes misiones que les fueron encomendadas.

En la subsecretaría de la Defensa Nacional fue designado el general de división Roble Arturo Granados Gallardo en sustitución del general Gilberto Hernández Abreu, el nuevo subsecretario era hasta ahora jefe de Estado Mayor de la Defensa Nacional, encargado de las operaciones militares del Ejército y Fuerza Aérea. Fue agregado militar de México en la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, la Federación Rusa y concurrente en Rumania y Polonia, además fue Comandante de las 13ª, 40ª y 45ª zonas militares.

Como nuevo jefe de Estado Mayor de la Defensa Nacional...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje