menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

La industria de Defensa colombiana: Fuerza Aérea

Calima T-90. Foto: CIAC.

Calima T-90. Foto: CIAC.

05/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Viene de 'La industria de Defensa colombiana: Ejército'

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha venido desarrollando una serie de procesos de mantenimiento y de modernización de sus plataformas de ala fija y giratoria, con el ánimo de mantener en máximos estándares los niveles operativos de su flota.

Uno de sus proyectos más interesantes es el de de modernización y conversión de sus plataformas Arpía al estándar IV, que le ha permitido recientemente contar con su octava unidad de este tipo de helicóptero el Sikorsky AH-60L Arpía-IV, dentro del proceso, que actualmente se encuentran desplegaos en el Comando Aéreo de Combate Cacom nº 5.

Esta versión surgida en 2015, tiene como sus principales características ser una plataforma con capacidades anti-tanque y anti-estructura y considerable poder de fuego, contando para ello con los sistemas Datalink y FLIR Toplite 3 de última generación, como medio electroóptico de vigilancia, observación y selección de blancos (provistos por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje