menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Fondo Nacional de Financiamiento

El astillero SIMA Perú cuenta con dos nuevos miembros en su Directorio

Productos de SIMA Perú. Foto: SIMA Perú

Productos de SIMA Perú. Foto: SIMA Perú

16/12/2017 | Callao

Peter Watson

El astillero y planta industrial SIMA Perú (Servicios Industriales de la Marina S.A.) ha renovado parcialmente su Directorio, el cual por ley debe estar conformado por nueve personas. Cuatro miembros del Directorio deben representar al Fonafe o Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado.

Mediante la Resolución Suprema N° 180-2017-DE, el Gobierno del Perú ha procedido a designar a Fernando José Parodi Zevallos y Rodolfo Acuña Namihas como nuevos miembros del Directorio de SIMA Perú, en representación del Fonafe y en reemplazo de Gregorio Javier Belaúnde Matossian y a Roberto Martín Sala Rey, ambos fueron nombrados en el cargo en junio de 2013.

De ellos, Roberto Sala es actual miembro del Directorio de FAME S.A.C., el arsenal del Ejército del Perú, retirado de la Marina de Guerra del Perú, gerente general de Saceco S.A.C., profesor de ESAN y ha desempeñado funciones como director general de Administración en el Ministerio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje