menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Compras en el Argentina, Chile y USA

La Fuerza Aérea Uruguaya termina el año invirtiendo en mantenimiento de aeronaves

Airbus Helicopters AS365 Dauphin Foto:FAU

Airbus Helicopters AS365 Dauphin Foto:FAU

29/12/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya está culminando el 2017 con varias contrataciones directas para el mantenimiento de varias de sus aeronaves.

En primera instancia se adjudicó a la firma norteamericana Defense Technology Equipment Inc. el overhaul de otro motor General Electric J85-17A perteneciente a una aeronave Cessna A37B Dragonfly. El total de la compra directa asciende a 339.500,00 dólares americanos.

Luego, a la firma Redimec SRL de Argentina se le otorgó una compra directa por 56.500,00 dólares para la instalación/reparación de equipos de comunicaciones y navegación en una aeronave Airbus Helicópteros AS365 Dauphin. También para una aeronave del mismo tipo (no se especifica numeral) se adquirió en Airbus Helicopters Chila SPA una bomba de combustible por un total de 34.586,73.

Para el recientemente adquirido y controversial Hawker Siddeley 125-700A se asignaron sendas compras directas. La primera por 26.583,68 dólares a la firma norteamericana Mattis Aerospace Inc....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje