menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de adecuación

FAdeA despide a 35 trabajadores mientras lucha por mantenerse

Un Pampa III en proceso de reparación en FAdeA. Foto: FAdeA

Un Pampa III en proceso de reparación en FAdeA. Foto: FAdeA

29/01/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín SA (FAdeAha despedido a 35 trabajadores, una decisión que se enmarca en lo que la empresa denomina un “plan de adecuación” de la dotación. La complicada situación económica que arrastra la firma de capital público desde hace décadas es de sobra conocida y, desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia hace dos años, la nueva gestión ha apostado por poner en marcha un proceso de “ordenamiento” que le permita mantenerse.

Los ceses tuvieron lugar entre el viernes y el sábado de la pasada semana, según reveló de forma oficial la propia FAdeA a través de un comunicado en el que defendió que la medida no es “aislada”, sino que forma parte de “un conjunto de acciones que se están realizando para reestructurar y reorganizar a la fábrica de modo de lograr el equilibrio en todos los niveles de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje