menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

TLVS Meads

MBDA entrega a Alemania la oferta a su programa antiaéreo de 4.500 millones

160930 sistema antiaéreo meads (meads international) 1079x713

03/10/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La filial alemana de la misilística europea MBDA, MBDA Alemania, ha respondido a la solicitud de propuestas (RFP, por las siglas de esta fórmula en inglés) que le envió Alemania a finales de febrero para desarrollar el futuro sistema de defensa aérea desde tierra del país. La oferta presentada por la compañía constituye la base para las negociaciones con el cliente alemán, informa en un comunicado.

La nota detalla que el objetivo ahora es que el Parlamento alemán sea capaz de revisar el contrato negociado y dejarlo listo en la primavera de 2017, dentro por tanto de unos siete o nueve meses, aproximadamente.

La Fuerza Aérea alemana eligió en junio de 2015 el sistema Meads como base de la red de defensa antiaérea y antimisiles de próxima generación TLVS, con la que sustituirá las baterías de misiles Patriot que dispone desde los años ochenta. El desarrollo del TLVS será realizado por MBDA

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje