menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Del caza J-20 a nuevos portaaviones

China da un salto cualitativo con los sistemas militares presentados en 2016

150514 soldados china (ministerio defensa china)

03/01/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Los avances de la industria militar china conocidos durante el año que acaba de terminar sitúan al gigante asiático a un nivel superior. El país podría incluso romper el equilibrio de fuerzas internacional por las capacidades de nuevos aviones, como el J-20 y el Y-20, y destructores como el tipo 52D.

Así lo afirma una información de la agencia estatal rusa Sputnik en la que recoge las impresiones del experto militar ruso Vasili Kashin. El principal proyecto militar chino, a su juicio, es el del caza de quinta generación J-20 (en la imagen). Este aparato, mostrado al mundo en vuelo por primera vez hace dos meses, es un modelo con cualidades furtivas que sin embargo ha sido puesto en duda por diversos expertos occidentales, como informó Infodefensa.com.

De acuerdo con Kashin, todavía no sabemos cuándo estará lista para el combate la primera partida de estos aviones, pero es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje