menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paquete de 175 millones en contratos

Reino Unido contrata a la israelí Rafael para la defensa de las Malvinas

Militares británicos en las islas Malvinas. Foto: RAF

Militares británicos en las islas Malvinas. Foto: RAF

11/03/2017 | Madrid

G. S. Forte

El gobierno británico ha adjudicado una serie de contratos para mejorar los sistemas de defensa de las islas Malvinas basados en tierra. El país anunció hace ahora dos años un incremento en los gastos militares destinados a este territorio del Atlántico Sur por el que mantiene tensiones con Argentina. Infodefensa.com recogió entonces los planes de Londres de reemplazar sus sistemas de defensa basados en tierra sobre estas islas por otros, entre los que se habló de un nuevo misil y un radar, además de nuevos equipos de gestión de combate, control, comunicaciones, informática e inteligencia (conocidos por las siglas en inglés BMC4I), vinculados al denominado Futuro Sistema de Defensa Aérea Local (FLAADS).

Ahora se ha hecho público un conjunto de acuerdos en esta línea valorados en total en 153 millones de libras (poco más de 175 millones de euros al cambio actual). Entre ellos destaca el firmado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje