menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

De 10.000 toneladas

Taiwan pide ofertas a su industria para construir dos buques LPD

LPD Castilla de la Armada Española. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

LPD Castilla de la Armada Española. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

24/04/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Las autoridades taiwanesas ya han iniciado el proceso para dotarse de un modelo de buque de asalto anfibio de construcción propia. El proyecto ya cuenta con una asignación de 207 millones de dólares, de los cuales 42,75 millones han sido asignados para el ejercicio actual.

El periódico taiwanés Liberty Times ha revelado que el pasado 12 de abril fueron solicitadas las pertinentes ofertas a los constructores locales que optan a este programa. La noticia llega poco después de que trascendiese la intención de la Armada del país de construir su propio buque portahelicópteros de tipo LHD (Landing Helicopter Dock) de la que Infodefensa.com informó el mes pasado.

De acuerdo con el medio local, que cita fuentes de la fuerza naval del país a las que no identifica, la licitación se cerrará el próximo 10 de mayo. Defense News, que recoge esta información, apunta que el proceso se refiere a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje