menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Negocia ventas a Malasia y La India

Dassault anticipa un cuarto contrato de exportación de cazas Rafale

Avión de combate Rafale. Foto: Dassault Aviation

Avión de combate Rafale. Foto: Dassault Aviation

17/05/2017 | Madrid

G. S. Forte

El CEO (consejero delegado) de la compañía francesa Dassault Aviation, Eric Trappier, ha anunciado que se encuentran en negociaciones para suscribir un nuevo acuerdo de exportación del avión de combate Rafale. El nuevo contrato estará listo para ser firmado previsiblemente en 2018. De cuajar, la nueva venta internacional se sumará a las que ya ha suscrito con Egipto para el suministro de 24 unidades, Catar, al que proveerá de otros 24 aparatos y La India, con quien formalizó la entrega de 36 aviones. Estas tres operaciones fueron anunciadas en 2015.

Además, Trappier ha revelado el trato que la empresa mantiene con la India para el suministro de 57 aeronaves embarcadas con las que Nueva Delhi quiere dotar a sus portaaviones. Si esta venta a la Armada india se confirma, se unirá al pedido ya suscrito de 36 cazas Rafale que el país ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje