menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Defense & Security 2017

Nexter desembarca en Bangkok con su artillería Caesar y LG1 y el 6x6 Titus

Sistema de artillería autopropulsada Caesar. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa

Sistema de artillería autopropulsada Caesar. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa

07/11/2017 | París

Infodefensa.com

La compañía Nexter expone hasta el miércoles tres de sus principales desarrollos en la feria tailandesa Defense & Security 2017. La firma ha llevado hasta el recinto de Bangkok donde desde este lunes tiene lugar el evento su sistema de artillería de 155 mm autopropulsada Caesar, su cañón remolcado de 105 mm LG1 y su blindado polivalente de tracción 6x6 Titus.

El Caesar es un arma autopropulsada –va instalada sobre un camión 6x6 u 8x8–  de alta movilidad. Su cañón de 155/52 mm y 3,3 toneladas va montado sobre un chasis de camión 6x6 u 8x8 y es capaz de efectuar de 6 disparos por minuto. El alcance máximo de sus proyectiles es de 39 kilómetros. Como ha comprobado Infodefensa.com en distintos ensayos en campos de tiro franceses, una vez que ha disparado, el sistema Caesar puede desmovilizarse en menos de dos minutos y estar listo para cambiar su ubicación.

De momento ya se superado las 270...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje