10/11/2011
(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco del ejercicio de adiestramiento anual de montaña, llevado a cabo por el personal del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 (BIM5), quienes cruzaron el cerro Cinco Hermanos, ubicado en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego (las más austral del país), el Destacamento Naval Río Grande (DNRD), que prestó apoyo logístico, utilizó por primera vez los vehículos recientemente adquiridos a la empresa brasilera Agrale.
Se trata de los vehículos multipropósito Marrúa, que en la actualidad se encuentran en plena etapa de prueba sobre el terreno que presentan estas latitudes australes de la Argentina. En particular, se emplearon las ambulancias y los vehículos comando para operar los circuitos de comunicaciones programados durante el ejercicio, con un muy buen resultado; según afirman fuentes de prensa de la Armada Argentina.
El Marrúa es un todo terreno multipropósito y robusto de alta movilidad, que utiliza motores
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.